Concurso de Estudiantes Multi-Comfort House ISOVER 2017

12 Mayo 2017

Recogemos esta noticia de la Escuela de Arquitectura acerca del Concurso convocado por ISOVER. El pasado mes de abril tuvo lugar en las instalaciones de Saint-Gobain en Madrid la fase nacional del “Concurso Multi-Comfort House” convocado por ISOVER, empresa especializada en aislamiento de lana de roca y lana de vidrio; con el propósito del concurso de incentivar entre los estudiantes de Arquitectura el conocimiento, la investigación y promoción de la sostenibilidad y el concepto de Casa Pasiva.

Se presentaron 9 proyectos (siendo 2 participantes de la Escuela de Arquitectura de la ULPGC) que fueron evaluados por un tribunal integrado por los docentes de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura participantes y el personal especializado de ISOVER.

Tras la valoración de los aspectos de funcionalidad, sostenibilidad y eficiencia, el tribunal determinó premiar con un segundo premio al proyecto “.COM” de los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la ULPGC: Leticia Duque Llerandi, Juan Pablo Hernández Gómez y Héctor Pérez Montesdeoca, tutorizados por los profesores Manuel Montesdeoca y Hector García.

Estos proyectos ganadores deberán presentarse en la etapa internacional que se celebrará en Madrid para otorgar los premios correspondientes.

Desde aquí deseamos a todos los integrantes del grupo ganador muchas felicidades  y mucha suerte para la siguiente fase.

Fotos extraídas de ISOVER

¡Enhorabuena a los premiados!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios