Semana de la Arquitectura 2018

27 Septiembre 2018

A partir de mañana 28 de septiembre y hasta el 5 de octubre próximo se celebrará la 4ª Semana de la Arquitectura 2018 en la Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino y en el Gabinete Literario de Las Palmas. Organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria y la Fundación Martín Chirino, cuenta además con la colaboración de entidades como la Escuela de Arquitectura de la ULPGC entre otras. El tema de este año estará relacionado con el patrimonio, coincidiendo con el Año Europeo del Patrimonio Cultural, con el lema "Nuestro patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro".

La edición de este año contará con conferencias de los arquitectos Flores & Prats, Arquitectura-G y H-Arquitectes además de la conferencia de Jorge Gorostiza acerca del cine y la arquitectura. Habrá talleres educativos de arquitectura para alumnos de primarias y secundarias. Bici-paseos que consistirán en rutas guiadas para conocer la obra arquitectónica de Félix Juan Bordes, Agustín Juárez y Manuel Roca. Y muchas más actividades.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios