Conferencia de las arquitectas Júlia Gomar y Julia Pineda en La Regenta

04 Abril 2022

Dentro del ciclo de conferencias Paradigmas arquitectónicos para una nueva era, organizado por el Centro de Arte La Regenta, las arquitectas Júlia Gomar y Julia Pineda impartirán el próximo día 6 de abril a las 19 horas la conferencia Hablemos de espacios de vida. Prácticas participadas para ciudades más inclusivas. Incluimos la nota que aporta La Regenta:

Las ciudades y municipios son los espacios de referencia más cercanos para la población de la administración pública y de decisión política. En nuestras ciudades se reflejan las consecuencias de las dinámicas globales y se visibilizan desigualdades día a día. Por eso, desde ellas tenemos que dar respuestas a los retos particulares de todas las personas y a las demandas comunes de su ciudadanía. Apostamos, alude Crearqció, por ciudades que no dejen atrás a ninguna persona y afronten los retos desde una mirada estratégica e integral dirigida hacia un desarrollo sostenible. Para ello, defendemos un espacio público vivo, cercano y de proximidad; capaz de garantizar la autonomía de cada persona mediante la accesibilidad universal y su seguridad; y que represente y acoja la diversidad de realidades que forman y han formado parte. En el devenir de esta realidad urbana trabajamos con la ciudadanía que la vive cada día, hablando de sus espacios de vida y consiguiendo, de forma colectiva, soluciones que faciliten y mejoren su cotidianeidad para poner en el centro de las decisiones urbanas sus necesidades y aspiraciones.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios